Amplia experiencia en resolución de incidencias y soporte técnico
Sabemos lo importante que es solucionar una complicación rápidamente, y el equipo de asistencia técnica de ADI está aquí para ayudarle en cada paso de su proyecto. El propósito de nuestro equipo técnico es proporcionar una resolución eficaz de los problemas, reduciendo al máximo el tiempo invertido en la instalación. Con el objetivo de lograr la resolución más rápida, los expertos técnicos de ADI pueden ayudarle para evaluar su incidencia de forma virtual o circunstancialmente presencial.
Para ponerse en contacto con un experto de nuestro equipo de Soporte Técnico, rellene el siguiente formulario:
Somos conscientes de que estar siempre accesibles es importante para nuestros clientes. Hay muchas formas de ponerse en contacto con nosotros. Ya sea por teléfono (Telf. 91 419 17 10), WhatsApp (M. 661 444 463) o correo electrónico ([email protected]) a nuestro equipo central de asistencia técnica, o visitando una de nuestras oficinas en Coslada o Barcelona. Con ADI, siempre tendrá a mano un experto local que le proporcionará los conocimientos, la experiencia y la fiabilidad que necesita. Si requiere asistencia presencial, nuestro equipo de especialistas está a su disposición para evaluar su solicitud y acompañarle en cuanto el caso lo requiera. También podemos ofrecerle asistencia telefónica remota en el menor tiempo posible y utilizar una conexión de escritorio remoto si fuera necesario.